¿Dónde puedo comprar granos de café verde? Consejos útiles

¿Dónde puedo comprar granos de café verde? Consejos útiles

Te contamos dónde y cómo comprar granos de café verde en grano o en diferentes formatos, ya sea en su país, como por internet también. Bien, vamos a listar los lugares dónde puede conseguirlo, de forma natural, y también quiero hacer una pequeña reseña sobre algunos consejos a tener en cuenta a la hora de la compra del grano de café sin tostar.

¿Cuanto cuesta el café verde, cual es su precio?

No podemos decirte con exactitud cuanto cuesta, porque el café verde se vende de diferentes formas, como contamos puede conseguir granos, saquitos, molido, en pastillas o cápsulas también. Cada una de ésas opciones tiene diferentes precios. Lo que si sabemos es que su costo no debería ser inalcanzable, ya que día a día se hace mas popular y cada vez mas negocios lo ofrecen.

¿Dónde consigo Café verde en granos?

Te contamos dónde conseguir café verde en granos en varias ubicaciones. Desde Internet, hasta la Dietética de tu barrio. Podemos conseguirlo en supermercados y en farmacias también. Lo importante es saber cómo comprarlo y en que fijarnos a la hora de adquirirlo. Hay ciertos detalles que tenemos que tener en cuenta para que nuestra compra sea efectiva y no nos llevemos sorpresas. Tenemos que saber como queremos consumirlo ya que viene en diferentes formas como pastillas o granos. Pasemos a detallar dónde consigo y cuanto cuesta el café verde.

Comprando Café verde en Dietéticas

No hay nada cómo comprar café verde en la dietética de tu barrio o ciudad, es lo mas natural. Porque ellos además de ser de confianza, pueden explicarte como tomarlo y verificar las propiedades y beneficios que se obtienen tomando ésta infusión.

Generalmente en las dietéticas podemos encontrar las diferentes formas en las que se presenta el café verde. Lo mas común es comprarlo en granos naturales por peso en gramos. Y después nosotros prepararlo en casa, moliendo los granos o con los granos enteros.  Puede ser que también lo encontremos en forma de saquitos, para colocarlo dentro de la tasa y simplemente echarle agua caliente, como si fuera un té. Quizás es la manera mas simple y rápida de hacerlo, también puede ser la mas práctica porque no requiere de estar moliendo granos y se puede hacer en el momento, hasta podemos llevar nuestros saquitos al trabajo o cuando nos vamos de vacaciones.

Café verde, ¿Dónde comprar en internet?

Si hablamos de café verde, y nos preguntamos dónde comprar, una gran respuesta es por internet, es facilísimo y tiene la ventaja de poder elegir buen precio o diferentes productos que nos gusten mas o alguna marca en especial como Green Coffee, Súveo, Salvat, y mas.  En éste link te muestro  cuanto cuesta el café verde en Amazon España. Para los latinoamericanos, podemos encontrarlo en MercadoLibre en éste link: Dónde venden Café verde en Argentina , dónde puedo comprar granos de café verde y precio en Colombia  y en México 

¿Comprar Café verde en Farmacias?

Conseguir café verde en farmacias es una opción, ya que ahí vamos a poder encontrar mas el tipo de cápsulas, o pastillas de café verde que se usan para bajar de peso . Debido a que son comprimidos, hechos en laboratorios, no son los mas naturales que podamos encontrar en cuanto a su elaboración, ya que llevan un proceso de molido y compresión además del envasado.  Pero a su favor, tienen que son muy fáciles de tomar, si es que usted no es muy frecuente de las bebidas calientes o simplemente no tiene el tiempo para preparar una taza de café caliente.

Estas tabletas vienen de 10, 20, 40 o hasta 60 y 90 cápsulas que se toman generalmente 2 o 3 por día unos 30 minutos antes de las comidas. Siempre es importante destacar que el café verde natural o en pastillas debe ser acompañado de dieta y ejercicio para que realmente haga efecto y su cuerpo pueda disfrutar de sus beneficios ayudándolo a la pérdida de peso mas efectivamente.

En Supermercados es dónde consigo el café verde

Comprar el café verde en supermercados es una opción que cada vez tiene mas fuerza porque debido al boom de ésta infusión que últimamente se está haciendo sentir entre los deportistas y famosos, los hipermercados y supermercados han tomado nota y se han dado cuenta que vender éste producto en sus góndolas es muy interesante para sus arcas. Podemos encontrarlo en las góndolas del super, en las secciones de la comida light o productos ecológicos o naturales. Es frecuente encontrarlo junto a la avena, la leche de soja, las galletas de arroz, las frutas secas, como el maní, las almendras o las nueces.

Recomendaciones finales para su compra

Espero que ésta información y recopilación de datos para saber dónde y cómo venden café verde lo haya ayudado a decidirte y saber cual es su preferencia para conseguirlo.

Con respecto al café verde en sí, recuerde que tomar éste grano y no realizar ejercicios, sin mantener una dieta equilibrada, es lo mismo que no tomar nada. Ésta infusión no busca reemplazar su dieta diaria, o sus ejercicios en el gimnasio, sinó todo lo contrario, es mas un complemento, que ayuda a todo lo anterior para llegar al objetivo de bajar algunos kilos y mantener una figura delgada, pero por sobre todas las cosas, una vida saludable.

Es importante que conozca las contraindicaciones de ésta planta, relacionadas a las personas que sufren del corazón, embarazadas o con algún problema nervioso, aunque tomar café verde no va a alterar sus nervios, pero es importante saber que contraindicaciones puede tener en nuestro organismo antes de tomarlas.  Por ejemplo, si sos hipertenso, no es recomendable tomarlo, o si vas a tomarlo antes de dormir tampoco, porque no dejará que descanses relajadamente por su contenido de cafeína.

Por último quiero advertirte que nada en exceso es bueno. No es bueno tomar pastillas de café verde y además 1 o 2 café verde al día. Recuerde que la cantidad máxima recomendada por los nutricionistas es de 400 mg por día. 

Opiniones